fbpx

Mahavatar Babaji

Revelaciones sobre

la Conciencia Inmortal

CONFERENCIA ONLINE ABIERTA

Viernes 3 de junio

6.30 PM (Col/Ecu)

La Escuela Valores Divinos te invita a participar de una conferencia abierta y gratuita para adentrarse en las revelaciones más recientes sobre el Mahavatar Babaji.

El Mahavatar Babaji es la conciencia designada para devolver a la Tierra la Luz que extravió. Es el generador de los Códigos de Ascensión para el retorno a la Unidad. El encargado del diseño cósmico de elevación para el planeta.

En esta conferencia podrás comprender la compleja situación evolutiva en que se encuentra la humanidad y porqué es necesario rescatar los códigos de luz que desde hace 13.000 años fueron dados al hombre para alcanzar su máximo potencial divino.

Te animamos, a que junto a Swami Shivananda, discípulo de la Madre Shaktiananda e instructor principal de la Escuela Valores Divinos, conozcas más sobre este Ser, esta Conciencia que vela por de la luz en el planeta de forma insospechada.

Te invitamos a conocer con profundidad a este Ser, esta sublime presencia inmortal que lleva de forma insospechada una inmensa misión: devolver a la Tierra la Luz que extravió.

En esta conferencia podrás:

– Acceder a la Conciencia del Mahavatar Babaji y conocer su eterna misión en el planeta.
– Acercarte a las revelaciones sobre el Mahavatar Babaji, la Conciencia Cósmica Inmortal.
– Entender qué es la Supraconciencia y su importancia para la evolución universal.
– Conocer los códigos de ascensión concebidos para el Planeta Tierra.
– Reconocer por qué América del Sur es el lugar de surgimiento de la Nueva Conciencia.

Viernes 3 de junio | 6:30pm

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Inscríbete aquí:

Conferencia 20220603

En caso de no recibir el correo de confirmación recuerda chequear tu bandeja de notificaciones, correo no deseado o spam.

LOS TIEMPOS PIDEN

UN DESPERTAR MAYOR

Sri Mataji Shaktiananda o simplemente Madre Shakti es una mujer que se ha convertido, después de años de intenso trabajo del Alma y a través de extraordinarias experiencias, en un hermoso fenómeno espiritual, demostrando con su ejemplo cómo la Conciencia Divina se ha dispuesto para ser alcanzada en sus más sublimes estados por todos los seres en cualquier parte del mundo, más allá de religiones, dogmas y espacios geográficos determinados.

Discípula directa del Eterno Mahavatar Babaji ha sido designada desde la antigua Tradición Védica y las Esferas de Luz de los Maestros Inmortales, para establecer en América un nuevo foco del Milenario Sendero del Kriya Yoga, la Sabiduría primordial de Ascensión para la Raza Humana.

Víctor Mayo ShivanandaDesde el año 1999 acompaña a la Madre Shaktiananda en su aventura espiritual. Coordina la Enseñanza de la Escuela Valores Divinos. Iniciado como Swami Shivananda Paramahansa. Es Psicólogo Transpersonal, Cabalista, Investigador del Código Védico y Karmakhandi (Iniciado en la Ciencia Ritual del Veda).

Obras escritas por el conferencistaColección de Temas Iniciáticos (2004); Los Rostros de Dios, un acercamiento a las Deidades de la Tradición Védica (2006): Geometría Sagrada (2009); Mantras los Sonidos de la Luz (2010),  Fuego Sagrado (2013), Shakti Ma: Un Resplandor Eterno (2012).