fbpx

Iniciación

Shiva Kriya Yoga

global

DICIEMBRE 2022

“¿Has escuchado mi llamado?

Hoy te otorgo la bendición de mi nombre: BABAJI.

Puedes, si quieres, llamarme en ti”

La Iniciación SKY

En estos tiempos de intensas transformaciones, donde miles de almas han podido despertar e impulsarse a conocer las realidades superiores y el verdadero propósito de la vida, es primordial poder acceder a enseñanzas de desarrollo de Conciencia.

Iniciarse en Shiva Kriya Yoga es recibir un conocimiento integral, revelado por Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji, que contiene profundas propuestas de transformación aplicables a todos los ámbitos de la vida, orientados hacia la purificación del Ser, el alcance de la plenitud y la elevación de la conciencia.

¿Qué es

Shiva Kriya Yoga?

Shiva Kriya Yoga se fundamenta en técnicas de control y activación de las corrientes internas de energía, que propician la captación de fotones a nivel celular y la reactivación del ADN dormido, reorientando al alma hacia la Unificación, la Realización del Ser, el propósito de la vida en el Universo.

Además, contiene revelaciones únicas de Sabiduría de Realización, como los secretos de la construcción de los Vehículos de Luz, hasta las verdades más profundas sobre la historia evolutiva del planeta.

Próxima Iniciación

Diciembre de 2022

La Escuela Valores Divinos (EVD) ofrece, dos veces al año, la Iniciación en la Enseñanza SKY. La próxima se realizará en diciembre del 2022.

 

Modalidades

ASHRAM CAMINANTES
DEL AMANECER
Cuenca, Ecuador

La Iniciación será realizada en la Estación de la Conciencia Babaji en América, la cual recibirá a todos los seres dispuestos a activar su sendero de transformación y elevación de la conciencia en este portal activo en los Andes del Ecuador.

Si estás interesado en participar de la Iniciación en el Ashram completa formulario de inscripción seleccionando «Modalidad presencial Ashram».

.

 SEDES DE LA ESCUELA VALORES DIVINOS (EVD)

La Iniciación SKY se realiza de forma simultánea en los 14 países donde la EVD cuenta con un Espacio de Luz. Allí, será acompañado por los Coordinadores de cada Sede y recibirá la transmisión en vivo de la Enseñanza desde el Ashram Caminantes del Amanecer. Para conocer el listado de las Sedes y sus datos de contacto hacer clic aquí.

Si estás interesado en participar de la Iniciación en una Sede de la EVD completa formulario de inscripción seleccionando «Modalidad presencial Sedes».

MODALIDAD
SKY ONLINE

Para quienes residen en países o ciudades donde no existe una sede de la Escuela Valores Divinos, es posible recibir la Iniciación a través de transmisión web en vivo. La modalidad online es vibracionalmente muy alta, tanto como la presencial. Además,  la EVD ha configurado una plataforma digital de alto standard, que permite transmitir y proyectar enseñanza a todos los rincones del planeta.

Si estás interesado en participar de la Iniciación Online completa formulario de inscripción seleccionando
«Modalidad Online».

En caso de que las circunstancias mundiales requieran una revisión de las medidas de distanciamiento y resguardo, la EVD optará por realizar la Iniciación, bajo previa comunicación,  únicamente vía online, sin verse afectada en absoluto la fuerza y potencia de su entrega, dado el campo mórfico de conexión que se produce. Para ello, la EVD ha configurado una plataforma digital de alto standard, que permite transmitir y proyectar enseñanza a todos los rincones del planeta.

¿Cómo participar?

 

La Esfera de Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji asumen con inmensa responsabilidad este amoroso llamado a la transformación de la conciencia, entendiendo además que, por leyes superiores, es en estos tiempos cuando más se necesita de Enseñanzas de Luz que disuelvan el temor e invoquen las frecuencias más elevadas en la conciencia de cada ser y en la colectiva.

Atendiendo el momento actual, para recibir la Iniciación SKY se ha propuesto una contribución sugerida, dentro un rango que parte de 72 USD / EUR como contribución mínima y alcanza 154 USD / EUR (la contribución normalmente establecida) como contribución máxima natural. Cada interesado podrá, de esta forma, decidir de acuerdo con sus posibilidades la retribución que pueda ofrendar.

Para participar en la próxima Iniciación SKY, es necesario completar el formulario de Solicitud de Iniciación SKY: www.kriyayogashiva.com/solicitud-iniciacion-shiva-kriya-yoga/

Una vez que hayamos recibido la solicitud, el equipo de la EVD se contactará para brindar más información y finalizar el registro.

Si te encuentras en Argentina o Venezuela contacta con la SEDE del país.

Preguntas Frecuentes

INICIACIÓN SHIVA KRIYA YOGA

¿Qué es una Iniciación?

La Iniciación es una práctica milenaria, que ha sido desde siempre parte de las tradiciones espirituales de Oriente y Occidente. A través de la Iniciación el estudiante activa sus conductos internos de Luz y recibe de forma óptima las enseñanzas de las Esferas de los Maestros, necesarias para emprender su propósito de Luz y Realización.

La Iniciación en Kriya Yoga se fundamenta en la recepción de una fuerza cósmica de activación de los conductos de Luz. Es la conexión con esa fuerza lo que hace que las prácticas y las técnicas concretas de Kriya tengan la potencia de purificar y elevar al Ser hasta estados superiores de conciencia.

¿Qué significa tomar iniciación en Shiva Kriya Yoga?

Iniciarse en Shiva Kriya Yoga significa conocer y recibir la Enseñanza SKY, un conocimiento integral ofrendado por Mataji Shaktiananda y los Maestros Inmortales, que contiene elevadas propuestas de transformación aplicables a todos los ámbitos de la vida, orientados hacia la purificación del Ser, el alcance de la plenitud y la elevación de la conciencia.

¿Cuándo será la próxima Iniciación?

La Escuela Valores Divinos ofrece la Iniciación en la Enseñanza SKY dos veces al año:

La próxima Iniciación SKY se realizará en diciembre del 2022.

¿La Iniciación es un curso de fin de semana?

La Iniciación SKY no es un curso de fin de semana, sino una propuesta integral de transformación de la conciencia. A partir de la Iniciación, se pasa a ser un estudiante de la Escuela Valores Divinos, transitando por los 7 Círculos de la Enseñanza SKY, la cual brinda en su totalidad la síntesis de los Códigos de Luz y de Ascensión para este tiempo.

Con la Iniciación, se abren al estudiante las Esferas de Asistencia y se da el reconocimiento de su código fotónico que, en la medida que avanza en los círculos, va progresivamente modulándose y proyectándose.

¿Existe algún requisito para realizar la Iniciación?

Tomar la Iniciación SKY es una opción siempre abierta a los buscadores verdaderos, aquellos que realmente quieren encontrar respuestas y avanzar en la activación más firme de sus principios de Luz y Amor.

La Enseñanza SKY no está asociada a ninguna religión, dogma o creencia. Puede ser tomada por cualquier alma en tanto tenga una clara visión de la Espiritualidad Universal.

La Iniciación SKY es un sendero de transformación profundo, destinado a seres con un real impulso hacia el desarrollo de la conciencia. Por tanto, aquellos interesados en encontrar técnicas de sanación o instrucciones orientadas hacia los manejos de espiritualidad superficial no deberían iniciarse en esta vertiente.

¿La Iniciación contempla una contribución?

Para la Iniciación en Shiva Kriya Yoga, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio del 2022., la Escuela Valores Divinos propone una contribución sugerida, dentro un rango que parte de 72 USD/EUR como contribución mínima y alcanza 154 USD/EUR (la contribución normalmente establecida) como contribución máxima natural. Cada interesado podrá, dentro de ese marco decidir, de acuerdo con sus posibilidades, la retribución que pueda ofrendar.

La Coordinación General de la EVD ha profundizado mucho en la actual situación global. Se han evaluado varios escenarios y alternativas que contemplen claridad y honestidad en cuanto a los tiempos y circunstancias que se viven. Abrir este rango de contribución ha sido nuestra conclusión y sincera propuesta, de acuerdo con nuestras propias posibilidades.

Normalmente, la EVD solicita a los nuevos estudiantes una contribución de 154 USD/EUR por todo lo que conlleva el fin de semana de enseñanza. Considerando, además. que no es por la Enseñanza SKY que se solicita la contribución, sino por todos los gastos logísticos, humanos y tecnológicos que la jornada requiere. La Enseñanza de Shiva Kriya Yoga no podría tener un valor, dado que es, sin duda, invaluable e inapreciable.

Se ha decidido, en esta oportunidad, tratando de lograr una propuesta de alta ética y ecuanimidad acorde a la Ley Superior, abrir un abanico de contribución, dejando en el futuro estudiante la decisión de contribución posible. Decimos que es una propuesta de alta ética porque, de parte de la Escuela, la contribución mínima no cubre los costos naturales de una Iniciación, pero es el aporte consciente que la organización realiza para facilitar la participación al mayor número de personas. De parte del Iniciante, requiere también de ética y honestidad, en cuanto a la evaluación de sus alternativas, el ofrecer la contribución que exprese realmente su posibilidad material para apoyar un esfuerzo de esta naturaleza.

Incluso, la EVD contempla distintas formas de contribución, por ejemplo, compromiso de colaborar en partes, y exenciones totales, para el caso de sinceros interesados que no tienen ninguna posibilidad de contribuir en su momento actual.

¿Por qué se solicita una contribución para recibir la Iniciación?

El mito de la gratuidad de la enseñanza evolutiva

Ninguna Enseñanza de Conciencia puede considerar un costo, dado que no se puede medir en una función material. Cuando se habla de contribución, se refiere a la cobertura de costos logísticos, esfuerzos de un equipo humano dedicado al servicio, desarrollo de enseñanzas durante años, plataformas de enseñanza digital, mantenimiento de Sedes y Espacios de Luz.

La Iniciación en Shiva Kriya Yoga siempre ha contemplado, en sus diferentes vertientes, una contribución consciente. Aunque se ha generalizado el mito de que la enseñanza espiritual no “debería” solicitar una retribución, esto obedece a un mal entendimiento de las leyes sutiles del fluir de la energía en este plano.

El Kriya Yoga, en la India, siempre ha considerado una contribución económica durante la Iniciación, bajo el concepto de “Guru Dakshina”, que es una ofrenda en dinero al Maestro Espiritual. Esta noción, en la cultura védica, es ampliamente aceptada y entendida. Sin embargo, en el mundo occidental se ha creado una confusión importante en este sentido a partir de las interpretaciones erróneas de la imposibilidad de combinar la espiritualidad de forma armónica con lo material. Esto no es cierto, y resultaría imposible para una organización como la EVD, que no depende de mecenazgos o contribuciones millonarias como otras organizaciones espirituales, el poder mantenerse y sostener su propósito y misión.

Cuando una persona recibe enseñanza espiritual “gratuita”, tenga por seguro que alguien está pagando esa gratuidad. La Escuela nunca manejará un interés económico mayor, ni la intención de crear grandes holdings espirituales como existen muchos en el mundo, solapados en la falsa caridad, o en crear formas de asistencia para recibir fondos de estados u organizaciones privadas. Todo esto contempla un gran etcétera que estamos seguros el lector de estas líneas intuye.

Es por eso que la Escuela Valores Divinos es una organización sin fines de lucro, que no se fundamenta en grandes contribuciones o donaciones realizadas por otras organizaciones o mecenas, sino en la contribución consciente que cada estudiante pueda hacer según sus posibilidades.

Otros detalles

Durante los estudios en la Escuela, se estipula una contribución mensual mínima, que permite el sostenimiento de todas las actividades de Enseñanza, espacios de Luz y recursos que se ofrecen a los Iniciados.

Es importante destacar que si una persona, con resuelta y honesta intención de establecerse en la Luz de esta Enseñanza, no tiene la posibilidad de asumir esta contribución, nunca será esa una razón que le impida avanzar a través de la Enseñanza de la Escuela. Al exponer su caso confidencialmente a los encargados y coordinadores, se establecen consideraciones especiales y se acuerda la forma idónea de intercambio y participación.

Está de más decir que esta contribución opera en armonía con las leyes más sutiles que rigen toda enseñanza espiritual pura, y responde tanto a las razones logísticas expuestas como a las más profundas formas del fluir de la energía, la apreciación de la enseñanza espiritual y la ofrenda consciente del ser humano a los propósitos más elevados.

¿Cuál es el contenido de Enseñanza que recibiré en la Iniciación?

Durante el fin de semana de Iniciación, el estudiante se introduce en el primer Nivel de la Enseñanza SKY: el Círculo de Fuego, el cual ofrece el conocimiento de las técnicas, herramientas y sabiduría que le permitirán comenzar a trabajar en la purificación y reconexión de los circuitos fotónicos internos, bajo la asistencia que brindan las Esferas de los Maestros Inmortales.

La Iniciación del Círculo de Fuego específicamente contempla cuatro instancias principales:

  1. Áreas de Sabiduría SKY
    2. Enseñanza de Revelación
    3. Técnicas de Shiva Kriya Yoga
    4. Iniciación de Fuego
ÁREAS DE SABIDURÍA SKY

En el Círculo de Fuego de la Enseñanza SKY el estudiante será introducido en las siguientes Áreas de Sabiduría:
– Shiva Kriya Yoga
– Surya Yoga (Yoga Solar)
– Mantra Yoga
– Homa Vidya (Fuego Sagrado)
– Dhyana Yoga (Meditación)
– Actitud Kriya
– Geometría Sagrada

+ Saber más: CLIC AQUÍ

ENSEÑANZA DE REVELACIÓN

El estudiante en el Círculo de Fuego recibirá conocimientos fundamentales que han sido otorgados por los Maestros Inmortales con el objetivo de disolver, con sus códigos de Luz, los programas negativos y las falsas creencias que cada alma ha ido acumulando a lo largo de sus vidas en este planeta.

Algunos de los temas que se abordan son:
– Las Eras y Ciclos de Evolución.
– Los aspectos cronológicos de la Manifestación Divina y la Regencia Cósmica.
– Las culturas antiguas de Luz y oscuridad.
– La influencia de otras formas de conciencia sobre la evolución humana.
– Los vórtices planetarios y la Shakti Kundalini de la Tierra.
– Las civilizaciones desaparecidas y su experiencia evolutiva.
– El nacimiento de las religiones en la era de oscuridad.
– Las Ciencias antiguas de Realización.
– Introducción a las Leyes Evolutivas Fundamentales.
– El campo de experimentación y el Libre Albedrío.

+ Saber más: CLIC AQUÍ

TÉCNICAS DE SHIVA KRIYA YOGA

La Ciencia Shiva Kriya Yoga se imparte en 7 Círculos. Cada uno de estos niveles posee un Sistema Kriya específico, revelado a Shaktiananda Ma por el Eterno Mahavatar Babaji.  El diseño de estos Sistemas obedece a la progresiva reactivación de la estructura cósmica del Ser Total a través de la reorientación de las hélices de ADN y la configuración de los Vehículos de Ascensión, que es y ha sido siempre el propósito primordial del Kriya Yoga.

El Sistema del Círculo de Fuego está compuesto por los siguientes Kriyas y Mahakriyas:
– AGNISAR
– ANULOMA-VILOMA
– BHASTRIKA
– KAPALABATHI
– OM NAMAHA SHIVAYA KRIYA
– RAKSHA KRIYA

+ Saber más: CLIC AQUÍ

INICIACIÓN DE FUEGO

Fundamentada en la Tradición Védica, la Iniciación SKY es dada a través del otorgamiento de los Mantras Iniciáticos y el Fuego Sagrado como el más poderoso elemento de ascensión.

En cuanto a la Ceremonia de Iniciación, es importante comprender que ésta tiene como objetivo expresar los eventos de Luz que experimenta el Alma en los planos superiores, simbolizándolos en el Plano Físico con el propósito de que tenga lugar una impregnación profunda en la conciencia del postulado.

Lo fundamental reside en su significado esotérico: con la Iniciación, se abren al estudiante las Esferas de asistencia y se da el reconocimiento de su código fotónico y campos energéticos que, en la medida que avanza en su sendero interno, van modulándose y fortaleciéndose, respondiendo a las más elevadas Leyes Evolutivas y de asistencia de Amor.

Los aspectos más específicos de la Iniciación se reservan con la finalidad de proteger la Emanación, y se revelan al Iniciado el día de la Ceremonia.

¿Por qué la Escuela Valores Divinos es una escuela de desarrollo de la conciencia?

La Escuela Valores Divinos (EVD) es un espacio para el desarrollo de la conciencia, basada en los códigos de la sabiduría cuántica evolutiva que el Mahavatar Babaji y el linaje de Maestros Inmortales ha revelado a través de Mataji Shaktiananda, para que el ser humano alcance el campo unificado de la Conciencia Creadora.

La EVD es un camino interno, basado en instrucciones de amor y realización del Ser, para el logro del estado de Conciencia Cósmica proyectado para la humanidad.

El propósito de la Escuela es difundir la Enseñanza SKY desde el continente americano, lugar de asentamiento de la nueva conciencia planetaria, hacia todos los seres, en todo el mundo, en búsqueda real de transformación y evolución.

La Escuela Valores Divinos no viene desde ninguna fuente conocida a dictar cátedra de principios o nociones ya estudiadas, así como tampoco ofrece algo que no se sepa, sea un misterio o se mantenga inaccesible para alguien sobre algo.

Es una fundamentación de exitosos recorridos espirituales ya dados, advenidos tan solo hasta aquí a través de Mataji Shaktiananda, quien ha podido avanzar temerariamente, sin esquivar nada, por senderos que le han enriquecido sus capacidades de transmitir un lineamiento de luz poderoso y cierto

La Escuela Valores Divinos es un foco puro, renovado y naturalmente adaptado para estos tiempos de establecimiento de la nueva conciencia, de los códigos cósmicos de sabiduría y de los Valores Divinos, aquellos que responden al plan único, y fueron entregados a la humanidad para el alcance de su propósito individual y colectivo de elevación de la conciencia y Realización del Ser.

¿La Enseñanza SKY se establece dentro alguna religión?

La EVD se fundamenta en las más sublimes enseñanzas védicas (Sanatam Dharma), desde donde Mataji Shaktiananda registró sus reiteradas aventuras de luz, así como la autoridad para ejercer su Maestría de Conciencia. No responde a ningún tipo de religión, culto o dogma.

El Kriya Yoga no es exclusivo de un Maestro o de un Linaje específico, por eso quienes reclaman autoridad absoluta sobre este sistema de trabajo interno ignoran su origen Divino y la bondad inherente a esta sabiduría. No obstante, es oportuno aclarar que, si bien el Conocimiento Kriya no está limitado a una sola línea de Maestros, es el Mahavatar Babaji quien lo otorga a Seres que han logrado la activación completa de las hélices de ADN, es decir, han alcanzado el estado de Realización o Samadhi. De allí que esta dispensación de Luz deba contar con el cumplimiento de muy firmes Leyes Cósmicas, con el fin de que sea entregada de forma perfecta y se sostenga sin distorsiones como consecuencia del ejercicio humano de conciencia menor.

¿Cuál es la relación entre Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji?

Mataji Shaktiananda es discípula directa del Eterno Mahavatar Babaji, y ha sido designada desde las Esferas de Luz de los Maestros Inmortales, para establecer en América un nuevo foco del milenario sendero de Kriya Yoga, la sabiduría primordial de ascensión para la raza humana.

El Mahavatar Babaji es quien ha otorgado estas técnicas, proyectando esta sabiduría a lo largo de los siglos a sus más elevados discípulos. Durante casi tres años, el Mahavatar Babaji, en conjunción con la Madre, diseñaron el sistema de Shiva Kriya Yoga. Los últimos círculos de esta Enseñanza, a los que solo tienen acceso los más avanzados discípulos, fueron proyectados a la Madre Shaktiananda desde la Esfera de la Conciencia Divina.

¿Iniciarme implica establecer una relación de discipulado con los Maestros o Guías de esta Enseñanza?

Recibir la Enseñanza de Shiva Kriya Yoga no compromete al estudiante en la relación Maestro-discípulo. Cada estudiante se aproxima a las verdades superiores con la gradualidad y la libertad necesarias.

¿Si quiero iniciarme, qué debo hacer?

En nuestra página Web encontrará un formulario de Solicitud de Iniciación:

 https://www.kriyayogashiva.com/solicitud-iniciacion-shiva-kriya-yoga/

Una vez enviado, en menos de 48hs nos comunicaremos, para brindarle mayor información y ponerlo en contacto con la Sede de su país o el equipo de SKY Online.

¿Qué sucede luego de la Iniciación?

Una vez realizada la Iniciación, comienza a ser un Estudiante de la Escuela Valores Divinos (EVD). Además de las técnicas y conocimientos entregados durante la Iniciación SKY, mensualmente recibirá la Instrucción SKY uno de los pilares de Enseñanza de la EVD.

Las Instrucción SKY consiste en un compendio de Lecciones ofrendadas desde la Conciencia de Mataji Shaktiananda y los Maestros Inmortales con el objetivo de complementar el paso por cada nivel de la Enseñanza. Las Lecciones SKY están diseñadas para reprogramar los aspectos más enraizados de nuestras creencias negativas, propiciando recursos de sanación y despeje en todos los campos energéticos del alma.

+ Saber más: CLIC AQUÍ

¿Cómo son los Niveles de la Enseñanza SKY?

La Iniciación del Círculo de Fuego es el primer nivel de la Enseñanza SKY. La Enseñanza SKY contempla un total de 7 Círculos diseñados por Shaktiananda Ma y los Maestros, para ofrecer la síntesis de los Códigos de Luz y de Ascensión para este tiempo.

Cada Círculo se transita en un lapso que puede variar entre seis u ocho meses, excepto los más avanzados, cuyo estudio y trabajo dura doce meses. En cada Círculo se entregan dos libros de enseñanza con una distancia de cuatro meses entre cada uno.

Sin embargo, si un estudiante tarda más en tomar el siguiente Círculo, no debe sentirse en demora, ya que los Kriyas están operando en todo su Ser Cósmico. Babaji ha dicho que sólo realizando el primer Maha Kriya, se puede alcanzar el estado del campo unificado o Samadhi.

¿Cómo puedo conocer más sobre el Shiva Kriya Yoga y la Madre Shaktiananda?

 – Para conocer más sobre la Madre Shaktiananda lo invitamos a visitar la página Web de la Madre Shaktiananda: www.shaktianandama.com

– En el libro “Shakti Ma: Un Resplandor Eterno” podrá conocer la aventura de Luz de la Madre Shaktiananda junto a los Maestros Inmortales, como así también el surgimiento de la Escuela Valores Divinos (EVD) y extraordinarias nuevas revelaciones sobre el Plan de Luz para América. Link: www.unresplandoreterno.com

– Para conocer sobre la EVD y su enseñanza puede visitar: www.escuelavaloresdivinos.org

– Para adentrarse en la Ciencia del Shiva Kriya Yoga: www.kriyayogashiva.com

– La EVD organiza frecuentemente charlas y actividades abiertas, mediante las cuales podrá conocer y acercarse a la Enseñanza SKY. Para conocer el cronograma de próximas actividades haga clic aquí.

– Además lo invitamos a suscribirse a la lista de correos y las redes sociales de la EVD, para informarse sobre las actividades y los fundamentos de esta Enseñanza de Luz.

WEB:

kriyayogashiva.com

escuelavaloresdivinos.org

shaktianandama.com

unresplandoreterno.com

REDES:

Facebook

Instagram

Twitter

Conferencias

SHIVA KRIYA YOGA

Shiva Kriya Yoga

Respirar libertad

“Estás viviendo las grandes pruebas,
como cada alma que habita este planeta.
Ahora ¿lo haces dormido, o despierto?
Aunque hay quienes quieren que temas respirar, no lo permitas.
No dejes que te quiten el respiro.
Porque respirar consciente es el acto de libertad
más grande que el alma puede realizar.
Respirar consciente es desafiar toda negación,
todo miedo, para alcanzar la Luz.
Respirar consciente es orientar cada célula
hacia la infinitud del Ser”.

Mataji Shaktiananda

Hace milenios, en momentos de una profunda crisis evolutiva, seres de conexión cósmica le dieron una nueva oportunidad a la humanidad. Descendieron a estos planos, y decodificaron nuestra configuración genética humana-divina, entregándonos una elevada sabiduría cuántica de evolución, la única que permitiría a las almas en la Tierra el alcance de los estados de supraconciencia.

En estos tiempos de caos y temor, este conocimiento persiste, más vigente que nunca, bajo la guía de los Seres Inmortales, guiados por el Mahavatar Babaji, quienes no se rinden en su esfuerzo de asistir a la humanidad, haciéndole saber, con coraje y determinación, la realidad por la que atraviesa.

Trascendiendo las falsas ilusiones del posible aprendizaje global y avance colectivo, lejos de saltos cuánticos que se enuncian y no se logran ni se lograrán, de mensajes complacientes y negadores de nuestra difícil situación como especie. Mirando más allá de la superficialidad negadora y los sofisticados diseños de temor epigenético, debes saber que existen respuestas de luz activas, que provienen de Seres que no tienen la intención de notoriedad y que se niegan a este intento de dominio planeado con extremo cuido por fuerzas, para muchos, desconocidas.

Desde ese lugar surgen, despiertos y activos, aquellos que se rebelan y deciden enfrentar estas sombras con las acciones conscientes más elevadas. Fabricar luz, fortalecer el ADN con prácticas y métodos de activación, no doblegarse a la inercia, al miedo, a la inacción y a la manipulación.

La movilización interna de prana, el enunciar códigos de luz en forma de sonido, el llevar los sentidos hacia los portales dimensionales del alma, permite a los seres despiertos activar el ADN en su mayor potencial, recibir emanaciones de frecuencias supradimensionales y disolver los bloqueos del karma negativo.

Pareciera quizá que aquellos sabios de las estrellas nos entregaron una muy compleja vía de ascensión, único propósito por el que habitamos este mundo, pero no fue así. Todo este extraordinario conocimiento evolutivo se activa a través de los métodos de respiración consciente, donde la voluntad toma la guía del respirar y la convierte en un recurso único de realización.

La respiración consciente es el arma más poderosa para alcanzar la libertad.

El Shiva Kriya Yoga que el Mahavatar Babaji reveló a través de Mataji Shaktiananda es la síntesis cuántica de sabiduría y alcance de supraconciencia para este tiempo.

Sé un rebelde
Respira consciente.
Respirar es el arma de la libertad