fbpx

KRIYAS DEL NIVEL FUEGO

AGNISAR

Agnisar Kriya equilibra el Fuego Interno ubicado en Manipura. Reactiva el Agni en el sistema etérico, tan importante para la generación de fuerza fotónica. Equilibra los Nadis Ida y Pingala la fuerza Solar y Lunar en los hemisferios sutiles del practicante. Es un Kriya de purificación y activación.

ANULOMA-VILOMA

Propicia la circulación de Prana por los Nadis laterales. En el Shiva Kriya Yoga el balance de los Nadis principales precede la activación del canal central Sushumna. En su segunda modalidad, activa por principio homeostático el flujo del canal Sushumna, y permite la movilidad gradual de la Shakti Kundalini y su paso a través de Brahma Granthi. Similar a Agnisar, es un Kriya de activación y purificación.

KAPALABATHI

Este Kriya posee la potencia de liberar, a través de la activación consciente de los dos Nadis principales, las toxinas y densidades que no permiten la captación de Prana en las membranas sutiles del cráneo. Es un poderoso purificador. Equilibra el Sistema de Nadis y Chakras, e impacta en los procesos de oxigenación y purificación del Sistema Nervioso Central.

BHASTRIKA

Bhastrika es otro Kriya de purificación, fundamental para la captación óptima de Prana y la generación de Ojas Shakti. Libera de bajas frecuencias y desbloquea los hemisferios regidos por los Nadis principales, despejando los conductos que permiten la elevación de la energía hacia los Chakras Superiores.

VASHI KRIYA  (MAHAKRIYA)

Trabaja con la Fuerza de Transformación, generando un balance frente a los cambios en la vibración y el magnetismo terrestres. Vashi Kriya es el pilar de la Ciencia del Kriya Yoga. Enseñado por el Eterno Babaji a Lahiri Mahasaya, ya era conocido por los Sidhhas de la antiguedad. Y practicado desde milenios. Si bien con el tiempo se perdió la transmisión exacta, a través de la Madre Shakti se ha rescatado en su forma original. Vashi Kriya es un diseño extraordinario y a la vez simple de realizar la expansión del campo electromagnético. Es tecnología cósmica de reconexión y Realización. Produce el sostenimiento del campo electromagnético que genera el cuerpo sutil, su expansión y empoderamiento. En estos tiempos donde la gravitacionalidad se está perdiendo aceleradamente, es fundamental poder sostener las frecuencias más altas para avanzar hacia el Ser. Posee el secreto milenario del Kriya dado a través de Iniciación.

RAKSHA KRIYA

El Raksha Kriya es la construcción de un escudo de protección en los campos energéticos del practicante, necesario desde el momento en que se activan las corrientes etérico-fotónicas.