fbpx

Fascinantes historias se han escrito sobre la Sabiduría Kriya y sobre su creador, el Mahavatar Babaji. Algunas de ellas permanecieron en el tiempo como fuentes puras, otras, se han convertido en mitos que han distorsionado la esencia de un conocimiento evolutivo universal.

 

Los Maestros Inmortales han decidido restablecer los principios, disolver los mitos y ofrendar a la humanidad una enseñanza codificada para la ascensión del genoma humano a sus estadios cósmicos.

 

Los invitamos  a descubrir las revelaciones recibidas por Mataji Shaktiananda sobre el Mahavatar y el Shiva Kriya Yoga. A partir de esta propuesta podrás conocer, en hermosas imágenes narradas, los secretos que se han develado para este tiempo.

 

Hoy más que nunca, ante estos retos de evolución, Shiva Kriya Yoga emerge como el arma de la libertad. Shiva Kriya Yoga es la vía para crear Luz.

Capítulo 1:

REVELACIONES SOBRE KRIYA YOGA

Las narraciones sobre el origen de esta enseñanza de ascensión muchas veces no coinciden. ¿Por qué? Las razones son increíbles y profundas.

A través de Mataji Shaktiananda, varias de esas interrogantes se han develado.

Conoce sobre el accidente dimensional que dio lugar a una situación de emergencia evolutiva, y la respuesta de Luz que provino de las estrellas.

Capítulo 2:

EL MISTERIO DE BABAJI Y EL KRIYA YOGA

En distintos puntos del planeta se establecieron cosmovisiones y culturas avanzadas, en donde la evolución y la trascendencia eran el objetivo fundamental. Todas estas tradiciones iniciáticas desarrollaron el conocimiento primordial de ascensión, originado en los Himalayas. Esta decodificación de los elementos sutiles de conexión para la activación del ADN estelar se basa en la combinación exacta entre respiración, la movilización del prana y el sonido.

Capítulo 3

BABAJI ESTÁ EN MÍ

Parte I

“Puede que muchos no entiendan la naturaleza cósmica del Eterno Babaji y prefieran reconocerlo sobre sus aspectos más humanos. De allí que se haya creado un mito, una representación que mantuviera la imaginación de algunos sobre el Mahavatar y su realidad”.

Capítulo 3
BABAJI ESTÁ EN MÍ
Parte II

Compartiremos una de las revelaciones más importantes, no la única ni la última, que Mataji Shaktiananda ha recibido sobre Babaji: comprenderlo como una “Conciencia” más que como un ser con cuerpo físico habitando en los Himalayas.

Capítulo 4

EL ETERNO RESPLANDOR

Durante mucho tiempo, Verdades Superiores han esperado para salir a la Luz. Ustedes podrían preguntarse: ¿cuál es la razón por la que la Esfera Babaji ha esperado por tanto tiempo para revelar estas historias? Y la razón, aunque simple, es extraordinaria: estaban esperando por el Ser que tenía la tarea de recibirlas y compartirlas. Este Ser siempre ha acompañado a Babaji, desde hace mucho, siendo hombre o siendo mujer, alcanzando estados de supraconciencia en distintas encarnaciones. Descubre y atesora con amor las revelaciones sobre este Eterno Resplandor.