Solicitud de iniciación

SHIVA KRIYA YOGA

Inscripción Iniciación ES


En caso de que las circunstancias mundiales requieran una revisión de las medidas de distanciamiento y resguardo, la EVD optará por realizar la Iniciación, bajo previa comunicación, únicamente vía online, sin verse afectada en absoluto la fuerza y potencia de su entrega, dado el campo mórfico de conexión que se produce. Para ello, la EVD ha configurado una plataforma digital de alto standard, que permite transmitir y proyectar enseñanza a todos los rincones del planeta.

La participación por transmisión web está solo disponible para aquellas personas que no residen en una ciudad donde hay una sede de la Escuela Valores Divinos. Para consultar las sedes de la Escuela ingresa al siguiente enlace: Sedes Escuela Valores Divinos

¿Ha establecido contacto con una Sede de la EVD?
*
¿Qué método prefieres para ser contactado?

Al enviar tu solicitud de Iniciación nos comunicaremos contigo de forma directa desde la Sede de la EVD de tu país o desde SKY Online.

Para poder enviar esta información debe aceptar nuestras políticas de protección de datos y derecho de información que puede consultarAquí.